Sobre nosotros

Sobre nosotros

DriveK es la primera plataforma europea para la configuración de vehículos nuevos: a través de nuestro portal web, encontrará el automóvil que desea, es simple y rápido.
En drivek.es dispone de acceso inmediato a toda la gama de 43 marcas automovilísticas, teniendo la posibilidad de buscar por parámetros como precio, tipo de carrocería, tipo de alimentación , configurar todos los opcionales disponibles para cada modelo y comparar hasta 4 coches simultáneamente.

Por cada automóvil encontrará, en una única página, toda la información técnica y podrá solicitar de forma inmediata un presupuesto gratuito, ponerse en contacto con un distribuidor autorizado de su zona, averiguar las promociones actuales o reservar una prueba de conducción para ese mismo vehículo.

DriveK es una marca de MotorK, una empresa digital europea que ayuda a la industria automovilística a potenciar su propio negocio, socios de confianza para más del 90% de las casas automovilísticas y para más de 200 concesionarios que confían en nosotros para la gestión de su imagen digital. Se ha convertido rápidamente en un punto de referencia en el sector del automóvil, la plataforma de DriveK está presente en los principales mercados europeos y está en continuo crecimiento.

Trabaja con nosotros!