F.A.Q.

F.A.Q.

¿Qué es DriveK?

DriveK es una plataforma pensada para ayudar a los conductores y aficionados del automóvil con un conjunto de herramientas y contenidos útiles: en nuestro sitio es posible ver las gamas completas de los vehículos nuevos (modelos, versiones y precios), compararlas entre sí y obtener presupuestos a través de los distribuidores y concesionarios conectados con nosotros. Además podrá leer todas las noticias del mundo del automóvil, incluyendo las novedades de los nuevos modelos, los prototipos y las últimas tecnologías desarrolladas.

¿Cómo funciona el configurador de coches DriveK?

El configurador DriveK analiza los datos en tiempo real de todas las listas de coches existentes y proporciona información detallada sobre el auto buscado o sobre una gama de opciones en base a los criterios de búsqueda introducidos (tipo de alimentación, carrocería, opcionales, etc). Pero esto no acaba aquí: gracias a la colaboración con una red de concesionarios de confianza, estamos en condiciones de ofrecerle las mejores ofertas para su coche nuevo. Al solicitar una cotización, le pondremos en contacto con el distribuidor más cercano a usted de forma que podamos responder plenamente a todas sus necesidades.

¿Por qué utilizar DriveK para comprar mi coche nuevo?

Nos hemos puesto en tus zapatos, diseñando un sistema único en Europa, que te permitirá buscar tu nuevo coche en base a criterios originales, como por ejemplo las necesidades cotidianas (coche familiar, de lujo, cómodo, económico) o por los opcionales a los que no quieres renunciar. Nuestro trabajo diario consiste en la búsqueda de las mejores ofertas disponibles en los concesionarios del país, con los que podemos crear para ti un canal directo y económicamente privilegiado.

¿Puedes ayudarme a encontrar un coche usado?

Actualmente trabajamos solamente vehículos nuevos. Sin embargo, podemos garantizar precios realmente competitivos en este tipo de vehículos: navega por nuestro sitio web, estamos seguros que encontrarás una oferta que se adapte a tus posibilidades económicas.

¿Puedes ayudarme a cambiar mi coche usado?

Sí. Al rellenar el formulario de cotización, introduce en el campo “mensaje” tu necesidad de permuta del usado, nosotros enviaremos la información al concesionario, con el que tratará directamente esta permuta.

¿Es posible tramitar la personalización de un modelo a través de DriveK?

Sí, de dos formas: la más simple es utilizar las muchas opciones que te ofrece el configurador DriveK para definir parámetros diferentes de tu nuevo coche; no obstante si solicitas una configuración particular o si estás interesado en una versión especial no presente en nuestra gama, introduce esta información en el campo “mensaje” del formulario de cotización. Encontraremos para ti un distribuidor capaz de cubrir tus necesidades.

¿Qué tipo de vehículos encuentro en DriveK?

DriveK trabaja con todas las marcas y todos los tipos de vehículos, para todos los bolsillos y para todas las exigencias, desde coches de ciudad hasta súper deportivos. No te canses de utilizar nuestro configurador!

¿Dónde se encuentran los Concesionarios con los que trabajáis?

Trabajamos con una amplia red de distribuidores, más de dos mil puntos de venta ubicados en todo el territorio español. En cualquier ciudad donde residas, con nosotros siempre encontrarás a un interlocutor dispuesto a conocerte en persona, y a responder a tus necesidades con ofertas seleccionadas de una forma fiable y cómoda para ti.

¿Se puede reservar una prueba de conducción o “Testdrive”?

Claro!. Simplemente indícanos en le campo “Mensaje” la voluntad de realizar una prueba del vehículo, y nuestra oficina comercial te pondrá en contacto con tu distribuidor más cercano. Comprar un coche nuevo no es un paso a tomar a la ligera, y nuestro objetivo es asegurarnos de que lo hace de una forma segura y con una alta satisfacción en todo el proceso.