Ofertas del mes

Promociones y ofertas Peugeot para este verano

Ofertas peugeot agosto

Este mes llega cargado de ofertas Peugeot en toda la gama. ¡Elige el modelo más adecuado para ti!

 

Llega el calor pero nos refrescaremos con las increíbles oferta Peugeot que tiene preparadas para este mes.

Aprovecha este ahora para obtener los mejores ofertas para este verano. Peugeot 208 desde 12.390 €. Estéticamente se mantiene en la parte frontal con unas líneas más afiladas, y deportivas. Los nuevos faros traseros consiguen atrapar toda la atención.

Ofertas de Peugeot 208 para el mes de agosto
Una característica importante es la elección del tres cilindros combinado con sobrealimentación, además de la solución para mejorar la eficiencia total del consumo, como el Start&Stop. A las versiones “clásicas” (Access, Active y Allure) se agregan el nuevo GT Line, el mejor de la gama deportiva. Con respecto al gasóleo, en cambio, la elección está entre el 1.6 BlueHDi de 75, 99 o 120 CV, con un bajo consumo.

No dejes pasar el mes con las mejores ofertas Peugeot y elige el modelo que más encaje contigo

Hablemos ahora del fantástico SUV Peugeot 3008 que ha sido nombrado una oferta Peugeot única que no puedes dejar escapar ya que te encantará por su potente delantera vertical que podrás personalizar a tu gusto. El aspecto robusto del Peugeot 3008 hará las delicias de todos.

Las mejores ofertas Peugeot para este mes
Todoterreno con 5 puertas, aprovecha ahora estos impresionantes ofertas para el nuevo modelo del 3008 que fascina a todo tipo de conductores por sus prestaciones. Sin lugar a dudas todos los que lo conducen experimentan una sensación de conducción insuperable.
Dispone de la tecnología «Quickshift», para un cambio de velocidades más rápido, una excelente fluidez y una sensación única.
Su cómodo Navegador con la Navegación 3D con reconocimiento de voz, sigue tus itinerarios en 3D y consulta los servicios en tiempo real en su pantalla táctil.
Descubre todas las ofertas Peugeot para este mes en Drivek.es

Si te gusta viajar con total comodidad, el Peugeot 5008 es el coche perfecto para ti con el acabado Active con i-Cockpit, es mucho más que un todoterreno con un impresionante descuento puede ser tuyo desde 23.600 €, oferta válida solo para este mes.

Ofertas peugeot 5008 para este verano
Informate de todas las ofertas y promociones de Peugeot en DriveK.es y estrena coche este verano.