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Nuevo Toyota C-HR HEV 2025: los secretos de su éxito

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Nuevo Toyota C-HR HEV 2025: los secretos de su éxito

Nuevo Toyota C-HR HEV 2025: los secretos de su éxito

Con la segunda generación del Toyota C-HR, la marca japonesa renueva uno de sus modelos más representativos, introduciendo un diseño aún más atrevido, motorizaciones híbridas perfeccionadas y nuevas soluciones técnicas. El Nuevo Toyota C-HR HEV 2025 es un crossover compacto, dinámico y tecnológicamente avanzado, pensado para quienes buscan eficiencia sin renunciar al carácter. Descubramos juntos cuáles son los secretos de su éxito.

Diseño deportivo e interior centrado en el conductor

El nuevo Toyota C-HR destaca por un estilo distintivo que refleja fielmente el concept del que proviene. Las líneas marcadas, la carrocería coupé con cintura alta, la pintura bitono y las llantas de 19 pulgadas componen un conjunto deportivo y moderno. En la parte trasera encontramos una nueva firma luminosa LED de ancho completo y una luneta muy inclinada, que acentúa la silueta.

En el interior, el salpicadero está diseñado alrededor del conductor e integra dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas: una para la instrumentación y otra para el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto en modo inalámbrico. A pesar de su digitalización, mantiene botones físicos para las funciones principales. El confort en los asientos delanteros es elevado, mientras que en las plazas traseras el espacio es correcto, aunque limitado por unos cristales pequeños y la ausencia de salidas de aire.

Sistema Full Hybrid perfeccionado y ahora también con tracción total

El corazón del nuevo C-HR es el consolidado sistema Full Hybrid de Toyota, ahora también disponible con tracción total. Hay dos motorizaciones disponibles: un 1.8 de 140 caballos y un 2.0 de 197 caballos, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Esta última versión ofrece una conducción ágil, especialmente en modo Sport, pero sigue siendo extremadamente eficiente: es fácil alcanzar consumos entre 18 y 22 km/l en uso mixto, e incluso 25-26 km/l en carretera secundaria. En autopista, el consumo medio ronda los 15-16 km/l, una cifra positiva para un híbrido no enchufable

 El cambio es un ECVT de variación continua, suave y adaptado a una conducción relajada. En comparación con generaciones anteriores, el efecto elástico en aceleración se ha reducido notablemente, lo que mejora la experiencia incluso a velocidades más altas.

Dinámica de conducción segura y equipamiento tecnológico completo

Ágil en ciudad y estable en carretera, el C-HR 2025 ofrece un equilibrio excelente y es fácil de conducir. La dirección precisa y la suspensión equilibrada refuerzan su comportamiento dinámico. Toda la gama incluye de serie un completo paquete de ayudas a la conducción (ADAS), con frenado automático de emergencia, mantenimiento activo de carril, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales, lo que garantiza un alto nivel de seguridad en cualquier situación.

Buena relación calidad/precio

El nuevo Toyota C-HR HEV 2025 está disponible a partir de 34.700 euros para la versión de 140 caballos. La variante más potente, con 197 caballos, supera ligeramente los 40.000 euros, mientras que las versiones más equipadas superan los 45.000 euros.

Con un diseño original, consumos ajustados, un sistema híbrido evolucionado y un equipamiento tecnológico completo, el Toyota C-HR se consolida como uno de los crossover más interesantes del momento, capaz de satisfacer tanto a quienes buscan eficiencia como alos que valoran el estilo.

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