Positivos resultados los que se han dado en los últimos tests de seguridad Euro NCAP. Tesla Model X, Porsche Taycan, Audi Q7, Renault Captur, Subaru Forester EcoHybrid, Skoda Octavia, Ford Mondeo y y Ford Kuga han salido victoriosos obteniendo la puntuación máxima de 5 estrellas en seguridad.
TESLA MODEL X:
Ha conseguido la máxima puntuación en los test de choque y seguridad Euro NCAP. Además, ha obtenido un 98% en protección para adultos, un 81% en protección infantil, un 72% para peatones/ciclistas y un 94% en sistemas de seguridad.
SUBARU FORESTER ECOHYBRID
¡No falla! Con un 97% en protección para adultos, un 91% en protección para niños, un 80% para ciclistas/peatones y un 78% en sistemas de seguridad, Forester EcoHybrid tiene su lugar en esta lista de privilegiados.
Ford siempre se suma a la fiesta, este modelo de la marca estadounidense ha conseguido un 96% en protección para adultos, un 87% en protección infantil, un 70% en peatones/ciclistas y un 73% en asistentes de seguridad.
Grandes resultados para el SUV urbano de Renault: 96% en protección para adultos, 83% en protección para niños, 75% en protección para ciclistas/peatones y 74% en asistentes a la conducción y seguridad.
Buenas puntuaciones para esta berlina que ha conseguido un 92% en protección para adultos, un 88% para niños, un 73% para peatones/ciclistas y un 79% en sistemas de seguridad.
¡Otro que tal baila! Ford Kuga presume de seguridad con las siguientes notas: un 92% en protección para adultos, un 86% en protección para ocupantes infantiles, un 82% para peatones/ciclistas y un 73% en sistemas de seguridad.
De SUV en SUV. Otro de los modelos que goza de unas más que buenas notas: un 92% en protección para adultos, un 86% para niños, un 71% para peatones/ciclistas y un 72% en asistentes de seguridad.
Y como dicen los ingleses “Last, but not least”, Taycan también se suma a esta lista obteniendo un 85% en protección para adultos, un 83% en protección infantil, un 70% en protección para ciclistas/peatones y un 73% en sistemas de seguridad.