Dos almas conviven en el nuevo Kia Niro Full Hybrid: una silenciosa, eléctrica, que trabaja discretamente; y otra térmica, siempre lista para entrar en acción. ¿Lo mejor? No tienes que elegir. Este SUV compacto está diseñado para ofrecer lo mejor de ambos mundos: rendimiento inteligente y eficiencia sin renunciar al estilo, al confort y a la tecnología.
Diseño atrevido y aerodinámico

El nuevo Kia Niro Full Hybrid impacta desde el primer vistazo. Su frontal robusto pero limpio incorpora la firma luminosa LED “heartbeat”, que resalta la nueva Tiger Face de Kia, dándole un estilo único y reconocible. La doble parrilla hexagonal, con acabados en negro brillante y detalles satinados, refuerza su personalidad.
Con 4,42 metros de largo, casi 1,83 m de ancho y 1,55 m de alto, el Niro es ideal para quienes buscan espacio sin renunciar a la agilidad urbana. En la parte trasera, el diseño se vuelve aún más decidido: luces LED en forma de boomerang verticales, alerón integrado y un pilar C inspirado en prototipos que también mejora la aerodinámica. Hay ocho colores disponibles y puedes personalizar el pilar C en contraste.
Interior sostenible y de calidad

El habitáculo sorprende positivamente. Los dos displays de 10,25” – uno para el cuadro digital y otro para el sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto – ofrecen una experiencia tecnológica de alto nivel. Eso sí, la conexión sigue siendo por cable.
Los materiales son sostenibles, los controles táctiles están retroiluminados y la consola integra funciones de navegación, clima y multimedia. El espacio abunda: múltiples compartimentos, puertos USB y USB-C, asientos delanteros calefactados y dos tomas USB-C traseras bien ubicadas. El maletero ofrece 425 litros con rueda de repuesto y hasta 1419 litros con los asientos abatidos.
Conducción suave y bajos consumos

Bajo el capó, el Niro cuenta con un motor gasolina 1.6 GDI de 129 CV y una batería de 1,32 kWh. En arranques y bajas velocidades se mueve en modo eléctrico, mientras que el motor térmico entra de forma suave y silenciosa. La frenada regenerativa ayuda a recargar la batería durante las deceleraciones.
En ciudad, el Niro Full Hybrid brilla: silencioso, fluido y eficiente. El consumo declarado es de solo 4,6 l/100 km WLTP, y es realista. La caja automática de doble embrague DCT de seis velocidades hace la conducción más agradable. La posición elevada mejora la visibilidad sin hacer que el coche se sienta voluminoso.
Tecnología y seguridad

El equipamiento ADAS es completo: mantenimiento de carril, frenado automático, control de ángulo muerto y alerta de apertura de puertas ante ciclistas. Además, Kia Connect está incluido por siete años e incluye actualizaciones OTA gratis durante el primer año.
Precio y versiones
El acabado Evolution parte de 37.500 €. Si eliges extras como la rueda de repuesto o el pilar C en contraste, el precio sube. Además de esta versión Full Hybrid, puedes optar por la 100% eléctrica, plug-in hybrid o trifuel (gasolina + eléctrico + GLP), con hasta 1.600 km de autonomía en la versión trifuel.
Kia Niro Full Hybrid es un coche compacto y completo, ideal para quienes quieren eficiencia, seguridad y diseño distintivo.