Por primera vez, la dirección trasera integrada con las cuatros ruedas de accionamiento llevan a una ulterior evolución para el concepto mismo de coche deportivo Gran Turismo. Su nombre lleva en la mente a varios modelos anteriores históricos del «Cavallino Rampante«, sin embargo sus 690 caballos en potencia máxima a 8000 revoluciones hacen del Ferrari GTC4 Lusso una de las creaciones del marco italiano más rápido actualmente en producción, con sus 335 km/h y sus 3.4 segundos en la aceleración 0-100km/h.
Su uso en seguridad está garantizado por el nuevo sistema 4RM Evo, patente Ferrari, con la dirección que se integra con las cuatros ruedas de accionamiento. Nace el sistema de control 4RM-S basado en la evolución del Slip Side Control, otra patente de la casa italiana, que en su versión 4.0 incluye ahora también al control del diferencial electrónico (E-Diff) y del amortiguamiento de las suspensiones (SCM-E), que contribuyen a maximizar sus prestaciones sobre todo tipo de carretera para un conforto excelente.
Amplia gama de soluciones aerodinámicasAdemás, la GTC4 Lusso presenta una amplia gama de soluciones aerodinámicas que obtienen una substancial reducción de resistencia de Cx en respeto a la FF, como la nueva calandria, que mejora la eficiencia de las masas radiantes, el respiradero lateral con louvre a tres laminillas, el alerón posterior integrado a la luneta trasera y el nuevo difusor posterior.
Otra novedad importante es el nuevísimo sistema de navegación y entertainment, con una pantalla de 10,25 pulgadas en alta definición y tecnología touch capacitiva.
También es muy interesante la solución adoptada para las teclas de mando en el volante, más compacto gracias al nuevo air-bag, para una conducción todavía más deportiva.
Para exaltar aún más la experiencia de conducción y mejorar la posibilidad de compartir las emociones de conducción entre piloto y pasajero, que puede tener como dispositivo opcional una pantalla de visualización clara y multi-funcional, ha sido creada la nueva arquitectura del puente Dual Cockpit.
Como anticipado antes, el nombre hace referencia a varios modelos anteriores, como la 330 GTC, la 330 GT y la 250 GT Berlinetta Lusso, de las cuales representa una sublime combinación de elegancia y altas prestaciones. Sorprende que el número 4 no se refiera a las cuatros ruedas de accionamiento, sino que al número de asientos ofrecidos, estudiados para que la experiencia de viaje para los pasajeros sea única.
combinación de elegancia y altas prestaciones
El diseño interior del Ferrari GTC4 Lusso ha sido muy intenso y representa la perfecta declinación del lujo deportivo, y además de la arquitectura innovadora, se pone una particular atención sobre el carácter artesanal de los materiales utilizados.
No hay informaciones disponibles sobre el precio del nuevo Ferrari GTC4 Lusso, pero posiblemente se espera que sea parecido a los otros modelos FFs de 300.000 euros, que incluye siete años de manutención y cuatro años de garantía a kilómetros ilimitados.
Nuevo Ferrari GTC4 Lusso
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