Nuevo ŠKODA Karoq

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Precio:  34.997 €
28.250 €* IVA incl.
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Promoción de
A Emisiones de CO2**: 137 g/Km Consumo combinado de combustible**: 6.6 l/100 Km
Detalles de la oferta

1.5 TSI 150CV ACT Selection

ŠKODA Karoq desde 28.250 €

¡Date prisa, la promoción es válida hasta el 30 de abril de 2024!

Este mes, DriveK te ofrece una promoción increíble para el todoterreno ŠKODA. La versión 1.5 TSI 110kW (150CV) ACT Selection del Nuevo Karoq está en venta desde 28.250 €. Una increíble oportunidad que no se puede dejar escapar. Descubre la gran oportunidad de abril. Aprovecha y rellena el formulario y solicita presupuesto ahora y sin compromiso. ¡Solo tienes hasta el 30 de abril de 2024!

A+++ A++ A+ A 137 g CO2/Km B C D E F G
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(2).El precio anunciado corresponde al modelo KAROQ SELECTION 1.5 TSI 110 kW (150cv) Manual. PVP recomendado en Península y Baleares 28.250,00 € (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E. incluido). Oferta para clientes particulares, autónomos y empresas que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.. Permanencia mínima en la financiación de 48 meses. No incluye gastos de pre-entrega ni gastos de matriculación (consulte condiciones de I.M según CCAA). Entrada: 8.250,00 €. Comisión de apertura al contado: 3,5% (700,00 €). TIN: 8,99%. TAE: 11,39%. 48 cuotas de 507,53 €. El importe de la cuota incluye un paquete de Mantenimiento durante 4 años (o 60.000 kms, lo que suceda antes), opcional y financiado, no inlcuído como gasto en el cálculo de la TAE, por 399,00 € . Importe de los intereses: 3.962,44 €. Coste total del crédito: 4.662,44 €. Importe total adeudado: 25.061,44 €. Precio total a plazos: 33.311,44 €. Precio al contado: 31.150,00 €. Sistema de amortización francés. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Oferta de financiación válida hasta el 30/04/2024.F39

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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