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Financiación Financiación

Renault Scenic E-Tech eléctrico

125 kW (170CV) autonomía confort Evolution

Precio desde:
€ 249 /mes* IVA incluido
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Renault Scenic E-Tech eléctrico

125 kW (170CV) autonomía confort Evolution

Precio desde:
€ 249 /mes* IVA incluido
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Scenic E-Tech eléctrico: Consumo mín/max mixto WLTP (kWh/100KM) 16,3-17,3. Emisiones WLTP CO2 (g/km) 0 


CONDICIONES LEGALES PARA PENÍNSULA Y BALEARES

(1)Oferta válida en Península y Baleares para particulares y autónomos, para pedidos realizados del 1 al 31 de mayo de un Scenic E-Tech eléctrico, siempre que financien a través de preference con RCI Banque SA, Sucursal en España. Precio al contado: 35.201,59€. Ejemplo de financiación para Scenic E-Tech eléctrico evolution 125 kW (170CV) autonomía confort. Precio por financiar: 34.017,06€. Entrada: 9.859,79€. Importe a financiar: 25.394,73€. 36 cuotas de 249€ al mes y una última cuota de 20.893,85€. Comisión de Apertura (al contado): 749,14€ (2,95%). Intereses: 4.463,12€. Coste total del crédito: 5.212,26€. Importe Total Adeudado: 30.606,99€. Precio total a plazos: 40.466,78€. TIN: 6,25%. TAE: 7,68%. El mantenimiento y la protección de pagos no forman parte del coste de la financiación a efectos del cálculo de la TAE. El importe a financiar incluye protección de pagos opcional (864,94€) y el mantenimiento opcional (372,52€) preconizado por la marca durante 3 años o 50.000km (la condición que suceda antes). Sistema de amortización francés. La oferta incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, aportación del fabricante al Plan MOVES III, aportación del fabricante al sistema de Certificados de Ahorro Energético (CAE) de MITECO, promociones ofrecidas por RENAULT Permanencia mínima de 36 meses. El importe mínimo a financiar será el de mayor cuantía entre 8.000€ o el importe de la última cuota. Sujeto a un kilometraje máximo de 10.000 kms/año. Incompatible con otras acciones financieras. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.


(2)Programa MOVES III del Gobierno, consulta todas las condiciones del programa en www.idae.es. Financiación con RCI Banque SA, Sucursal en España, un importe máximo de 7.000€ a un plazo de 18 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. Oferta válida hasta fin de existencias de los fondos de los Presupuestos Generales del Estado.


(3)Ahorro de 800€ después de impuestos. Importe aplicable a todos los clientes particulares que compren o financien un vehículo 100% eléctrico (no aplicable para motorizaciones PHEV) a partir del 01/03/2025 y que achatarren o entreguen a cambio un vehículo de combustión a su nombre con más de un año de antigüedad en propiedad (o acrediten la venta de dicho vehículo a un tercero). Es indispensable que se sustituya un turismo por un turismo o un vehículo comercial por un vehículo comercial. Esta bonificación está sujeta a IRPF en el año correspondiente. Información relativa a este beneficio Disposición 14816 del BOE núm. 173 de 2024

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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