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Financiación Financiación

Peugeot Nuevo 5008

A

1.2 100KW eDCS6 Allure

Precio desde:
€ 260 /mes* IVA incluido
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Peugeot Nuevo 5008

A

1.2 100KW eDCS6 Allure

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€ 260 /mes* IVA incluido
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A 127 g CO2/Km B C D E F G
Emisiones de CO2**: 127 g/Km
Consumo combinado de combustible**: 5.8 l/100 Km
*

(9b) Gama Nuevo 5008 Hybrid: Consumo de carburante: 5,7 - 5,9 L/100 km – Emisiones de CO2: 130 - 133 g/km (Valores en ciclo combinado WLTP, más información en https://www.peugeot.es/wltp.html)

Cuota para un Nuevo 5008 Allure HYBRID 145 eDCS6 con precio financiando de 34.830€ (incluidos impuestos, transporte y descuentos) en Península y Baleares para clientes particulares que financien un mínimo de 36 meses con Stellantis Financial Services España, EFC, S.A Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 8.915,29 €. Mensualidad para una duración de 36 meses y 30000 km., desglosada en 32 cuotas mensuales de 260 €, que se compone de una cuota financiera mensual de 236,67 €, y un seguro de crédito de 23,33 € al mes y una última cuota de 24.856,11 €, con carencia total de capital como de los intereses de las 3 primeras mensualidades, que se acumularán al capital pendiente . Capital financiado con gastos de apertura: 26.938,34 €. Comisión de apertura (3,95%): 1023,63 €. Intereses: 5.491,20 €. Coste total del crédito: 6.514,83 €. Importe total adeudado: 32.429,55 €. Precio total a plazos: 41.344,83 €. TIN: 6,99 %. TAE: 8,80 %. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Oferta válida hasta 30/06/2025 . Precio al contado: 36.330€. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado. Seguro de Crédito opcional ( 23,33 € al mes) incluido en la mensualidad y no en el capital financiado, suscrita con Stellantis Life Insurance Europe Limited, con el nº de registro C68966) y con domicilio social en MIB Housse, 53 Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex, XBX1122 Malta como compañía de seguros, y con la intermediación de Stellantis Financial Services España, EFC SA, agente de seguros vinculado inscrito en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171, con seguro de responsabilidad civil contratado. Sujeta a normas de suscripción de la aseguradora. Consulta www.peugeot.es.

** Financiando con Stellantis Financial Services España, EFC, S.A. Hasta el 30 de junio. Primera cuota en octubre o noviembre 2025 para contrataciones del 01 al 15 de junio o del 16 al 30 de junio respectivamente (carencia de capital e intereses los meses restantes desde la contratación de la financiación hasta el 30 de septiembre o 31 de octubre de 2025 respectivamente).

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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