Hyundai Tucson Híbrido

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Hyundai Tucson Híbrido Hyundai Tucson Híbrido

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Precio desde:
402 €* /mes IVA incluido
número de cuotas: 48 Entrada: 6.331 € Km/año: 10.000 km/año
Descubre el precio
Promoción de
A Emisiones de CO2**: 127 g/Km Consumo combinado de combustible**: 5.6 l/100 Km
Detalles de la oferta

1.6 TGDI 230cv Auto HEV Maxx

Llévate el Nuevo Tucson HEV por un precio increíble

Nuevo Hyundai Tucson Híbrido eléctrico desde 402€/mes

Renting Hyundai Tucson Híbrido: descubre la gran oferta que tenemos en DriveK para disfrutar de un coche nuevo pagando unas cómodas cuotas de 402 €. La promoción de este mes es para la versión 1.6 TGDI 230cv Auto HEV Maxx del Hyundai Tucson Híbrido. No te pierdas este renting por solo 402 € al mes y con libertad de movimiento hasta los 40.000km. Más que condiciones, descubre las facilidades: entrada 6.331 €, con IVA incluido y kilometraje máximo de 40.000km. Una oferta exclusiva de Hyundai que termina el 30 de abril de 2024, ¡no la dejes escapar!

A+++ A++ A+ A 127 g CO2/Km B C D E F G
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*Gama Nuevo Hyundai Tucson HEV: Emisiones CO2 (gr/km): 125-149. Consumo mixto (l/100km): 5,5 –6,5. Valores de consumos y emisiones obtenidos según el nuevo ciclo de homologación WLTP. Modelo visualizado: TUCSON HEV Style.


TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT MAXX por 401,73€/mes, IVA incluido, durante 48 meses y 10.000 kms. Aportación Inicial de 6.331,24 EUR IVA incluido. Oferta de renting válida hasta el 30/04/2024 en Península y Baleares. Disponible para otros plazos y kilometrajes. Operación sujeta a validación de riesgo. El producto Hyundai Renting es un servicio prestado por Arval Service Lease S.A. Consulta las condiciones de oferta en la red de concesionarios Hyundai o en www.hyundai.com/es/es.html  

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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