Honda e:Ny1

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Honda e:Ny1 Honda e:Ny1

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Precio desde:
305 €* /mes IVA incluido
número de cuotas: 49 Entrada: 14.677 € TIN - TAE: 5.99% - 7.38%
Descubre el precio
Promoción de
Emisiones de CO2**: 0 g/Km Consumo combinado eléctrico**: 18.2 KWh/100 Km
Detalles de la oferta

Elegance

e:Ny1 Elegance desde 305€/mes

¡Aprovéchate de la promoción que Honda te ofrece este mes! Pide presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

No podrás resistirte a la fantástica promoción de Honda: el nuevo todoterreno e:Ny1, en su versión Elegance, ahora puede ser tuyo por un precio inmejorable. Además, gracias a las condiciones de financiación puedes hacerte con el e:Ny1 pagando los 14.678 € de entrada y abonando la cantidad restante en prácticas cuotas de 305 € al 5,99% TIN y al 7,38% TAE. Solicita presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. ¡Esta promoción solo es válida hasta el 30 de abril de 2024!

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Consumo de energía en kWh/100km: combinados 18,2. Emisiones de CO2 (g/km): 0. Eficiencia: A+. El e:Ny1 es un vehículo eléctrico que requiere electricidad para cargarse. Cero emisiones durante la conducción

(2) PVPR en Península y Baleares para e:Ny1: 45.400,00€ financiando a través del programa Honda Options con permanencia mínima de 24 meses, o 52.400,00€ pagando al contado. Entrada 14.677,20€. Gastos de apertura financiados un 3,75% siendo 1.152,11€. Importe total del crédito 31.874,91€ en un plazo de 49 meses, 48 cuotas de 305,00€ y 1 cuota final de 24.104,00€. Importe total adeudado 38.744,00€. Intereses 6.869,09€. Coste del crédito 8.021,20€. Sistema de amortización francés. Precio total a plazos 53.421,20€. TIN 5,99%. TAE 7,38%. Oferta financiera de Honda Bank GmbH S.E. sujeta a aprobación y válida hasta el 30/04/2024. *5 años de garantía (tres años de original + 2 de extensión mecánica) según condiciones contractuales a consultar a través de la Red Honda. No incluye pintura metalizada ni gastos de matriculación. Consulta coberturas/exclusiones en honda.es. Consulta todas las condiciones del programa MOVES III en www.idae.es. Deducción del 15% del IRPF (hasta 3.000€) en la Renta de 2024, por la compra de un coche eléctrico (consulta Disposición 15135 del BOE núm. 154 de 2023).

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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