Nuevo Honda Crosstar

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Precio desde:
215 €* /mes IVA incluido
número de cuotas: 49 Entrada: 9.572 € TIN - TAE: 8.49% - 10.12%
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Promoción de
A Emisiones de CO2**: 108 g/Km Consumo combinado de combustible**: 4.8 l/100 Km
Detalles de la oferta

1.5 i-MMD Crosstar

Nuevo Honda Crosstar por 215€/mes

Solicita más información y aprovecha la promoción para el nuevo Crosstar que acaba el 30 de abril de 2024. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Llévate el Nuevo Honda Crosstar, en su versión 1.5 i-MMD 109cv Auto. Crosstar, por un precio increíble y solo disponible este mes. Llévate un Nuevo Crosstar desde solo 215 € al mes (al 8,49% TIN y al 10,12% TAE) y con una entrada de 9.573 €. ¡Aprovéchate de la promoción que Honda te ofrece este mes! Solicita presupuesto sin compromiso y gratis. ¡Date prisa, la promoción es válida hasta el 31 de abril de 2024!

A+++ A++ A+ A 108 g CO2/Km B C D E F G
*

Consumo combinado (l/100 km): 4,8. Emisión CO2 combinada (g/km): 108.:

(8) PVPR en Península y Baleares para JAZZ CROSSTAR: 28.550,00€ financiando a través del programa Honda Options con permanencia mínima de 24 meses, o 30.550,00€ pagando al contado; Entrada 9.572,65€. Gastos de apertura financiados un 3,75% siendo 711,65€. Importe total del crédito 19.689,00€ en un plazo de 49 meses, 48 cuotas de 215,00€ y 1 cuota final de 15.489,00€. Importe total adeudado 25.809,00€ Intereses 6.120,00€. Coste del crédito 6.831,65€. Sistema de amortización francés. Precio total a plazos 35.381,65€. TIN 8,49%. TAE 10,12%. Oferta financiera de Honda Bank GmbH S.E. sujeta a aprobación y válida hasta el 30/04/2024. 5 años de garantía (tres años de original + 2 de extensión mecánica) según condiciones contractuales a consultar a través de la Red Honda. No incluye pintura metalizada ni gastos de matriculación. Consulta coberturas/exclusiones en honda.es. Para unidades año modelo 2024

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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