Nuevo Ford Tourneo Custom

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Nuevo Ford Tourneo Custom Nuevo Ford Tourneo Custom

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Precio desde:
621 €* /mes IVA excluido
número de cuotas: 48 Entrada: 0 € Km/año: 10.000 km/año
Descubre el precio
Promoción de
C Emisiones de CO2**: 193 g/Km Consumo combinado de combustible**: 7.3 l/100 Km
Detalles de la oferta

2.0 EcoBlue 136cv L1 Trend

Nueva Tourneo Custom desde 646€/mes

Llévate la nueva Ford Tourneo Custom sin entrada. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2024, ¡date prisa!

Renting Ford Tourneo Custom: descubre la gran oferta que tenemos en DriveK para disfrutar de un coche nuevo pagando unas cómodas cuotas de 621 €. La promoción de este mes es para la versión 2.0 EcoBlue 136cv L1 Trend del Ford Tourneo Custom. No te pierdas este renting por solo 621 € al mes y con libertad de movimiento hasta los 40.000km. El renting de Ford es la mejor posibilidad si buscas conducir un coche hasta los 10.000km/año: Solicita presupuesto para recibir toda la información de forma gratuita. Sin entrada y cuotas sin IVA incluido.

A+++ A++ A+ A B C 193 g CO2/Km D E F G
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(1) Península y Baleares:

Ford Tourneo Custom Trend EcoBlue 100kW (136 CV) por Por 621€/mes. Sin entrada.

Gama Ford Tourneo Custom sin opciones: Consumo WLTP Ciclo Mixto de 1,9 a 8,9 l/100km. Emisiones de CO2 WLTP de 42 a 234 g/km, medidas conforme a la normativa vigente. Las emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado.

Ford Tourneo Custom Trend EcoBlue 100kW (136 CV). Oferta de Ford Renting de ALD Automotive S.A.U. para profesionales, realizada a 48 meses y 10.000 kms/año. Cuota mensual de 621€/mes (IVA no incluido). Sin entrada. Operación sujeta a aprobación. Oferta válida en Península y Baleares para vehículos matriculados hasta 31/03/24. Más información en [email protected]. Resto de servicios incluidos: Neumáticos ilimitados, Seguro a terceros, Servicio de reparación de daños, Impuestos municipales e ITV, Gestión de multas, Asistencia en Viaje, Libertad de elección de taller y Otros servicios opcionales.

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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