Nuevo Hyundai i10

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Precio desde:
90 €* /mes IVA incluido
número de cuotas: 47 Entrada: 5.435 € TIN - TAE: 6.49% - 8.07%
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Promoción de
B Emisiones de CO2**: 115 g/Km Consumo combinado de combustible**: 5.0 l/100 Km
Detalles de la oferta

1.0 Essence

Nuevo Hyundai i10 desde 90€/mes

¡No pierdas tiempo! Esta promoción termina el 30 de abril de 2024

Llévate el Hyundai Nuevo i10, en su versión 1.0 Essence, por un precio insuperable y solo disponible este mes. Además, gracias a las facilidades proporcionadas puedes hacerte con el Nuevo i10 pagando los 5.436 € de cuota inicial y abonando la cantidad restante en cómodas cuotas de 90 € al 6,49% TIN y al 8,07% TAE. Rellena el formulario y solicita presupuesto sin compromiso y gratis. ¡Date prisa, la oferta termina el 30 de abril de 2024!

A+++ A++ A+ A B 115 g CO2/Km C D E F G
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**Gama Nuevo Hyundai i10: Emisiones CO2 (gr/km): 115-123. Consumo mixto (l/100km): 5,0-5,4. Valores de consumos y emisiones obtenidos según el nuevo ciclo de homologación WLTP. Modelo visualizado: Nuevo i10 STYLE. Ejemplo de financiación para Hyundai i10 MPI 1.0 66CV ESSENCE PVP: 16.490 €. Precio financiando: 14.490 €. Incl. IVA, transporte, impto. Matriculación, descuento promocional, aportación de concesionario y Plan Renove de Hyundai aplicable por la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra de un vehículo Hyundai. Entrada: 5.435,70 €. Comisión de formalización (3,95%) al contado: 357,64 €. Importe financiado: 9.054,30 €. 47 cuotas de 90 € y una última cuota de 6.902,43 €. Total intereses: 2.078,13 €. Coste total del crédito: 2.435,77 €. Importe total adeudado: 11.490,07 €. Precio total a plazos: 16.925,77 €. TIN 6,49% TAE 8,07%. Sistema de amortización francés. Financiando con Hyundai Finance a través de Banco Cetelem hasta el 30/04/2024. Más información del Compromiso de Devolución en la red de concesionarios Hyundai o en https://www.hyundai.com/es/es.html

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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